Posted by
Daniel González
In:
Campaña publicitaria
Campaña publicitaria
Este proyecto se basaba en crear una campaña de ámbito nacional, anunciando la "semana internacional" "Erótica 2008". Un certamen ficticio sobre lo sensual, sexual y sensorial.
El objetivo es anunciar la creación y puesta en marcha de la nueva y por tanto primera edición del evento.
El público objetivo son hombres y mujeres españoles de la comunidad económica europea con nivel cultural y económico medio/medio y medio/alto con edades entre los 20/22 años en adelante.
La dificultad el proyecto radicaba en conseguir el equilibrio entre lo impactante de la campaña y el límite o frontera de lo aprobable por el cliente y su aprobación por el público objetivo.
This entry was posted on 21:09
and is filed under
Campaña publicitaria
.
You can follow any responses to this entry through
the RSS 2.0 feed.
You can leave a response,
or trackback from your own site.
Posted on
-
0 Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario